VICHY MINÉRAL 89 Concentrado reconstituyente de Ácido Hialurónico

Por primera vez, Laboratorios Vichy, ha conseguido formular su Agua Volcánica en una concentración del 89%, y asociarlo con Ácido Hialurónico de origen natural. El Agua Volcánica de Vichy está formada por 15 minerales esenciales para la piel que se combinan con el ácido hialurónico en una fórmula que refuerza, hidrata, ilumina y tonifica la piel.

Minéral 89, protege y fortalece la piel contra los factores negativos del Exposoma, a los que día tras día nuestra piel está expuesta como la contaminación, el estrés o la fatiga. Estos factores influyen en el aspecto y en el debilitamiento de la barrera de la piel, provocando imperfecciones, pérdida de agua, envejecimiento prematuro, falta de luminosidad o manchas. La combinación de Agua volcánica y ácido hialurónico, logran fortificar la barrera de la piel, mientras que aumenta su hidratación.

Beneficios de Minéral 89

Minéral 89 es un concentrado con ácido hialurónico, apto para todo tipo de piel, incluso sensibles o reactivas, con rosásea, dermatitis, blefaritis, piel seca o piel mixta a grasa, desarrollado para mujeres y hombres que necesiten un cuidado profundo y reparador en su piel. Además, su textura ultra ligera logra absorberse rápidamente en la piel, sin dejar una sensación grasa o pegajosa, para un efecto inmediato de hidratación y suavidad y una piel más saludable todos los días. Formulado sin siliconas, sin perfume y sin alcohol.

VICHY MINÉRAL 89 Concentrado reconstituyente de Ácido Hialurónico - 50ml

$23.250