Son lesiones benignas protuberantes o planas ásperas al tacto. Son originadas por virus que pueden localizarse en cualquier región del cuerpo pero que son más frecuentes en manos y plantas de los pies o zonas de roce (codos y rodillas). Pueden ser dolorosas e incluso sangrar. Son muy contagiosas. Afecta a niños y adultos.

Otro tipo de verrugas son las genitales y se considera una enfermedad de transmisión sexual. Se deben tratar siempre debida a su relación estrecha con el cáncer de cuello de útero en la mujer y de pene en hombres (en genitales se llaman condilomas).

Se requiere de un diagnostico adecuado para elegir el mejor tratamiento tanto en domicilio como en la consulta. Estos pueden ser tópicos con ácidos o crioterapia.

El tratamiento muchas veces es muy efectivo en una sesión y otras debemos realizar combinaciones para la resolución de las mismas para lograr una piel sana.

Verrugas

Valor desde

$38.000

·: Los valores publicados de tratamientos médicos, corresponden a la consulta clínica online PREVIA. Para luego evaluar y definir juntos tu tratamiento, con las indicaciones para tu piel.

También te puede interesar: