NUEVO LIPIKAR Baume AP+M reequilibra el microbioma de la piel. Calma la piel de inmediato y reduce la comezón. Con su eficacia antirrecaídas, espacia los brotes. Nutre la piel y restaura la barrera cutánea. Formulada para bebés, niños y adultos con piel muy reseca, con tendencia a la dermatitis o a la alergia.

CÓMO SE APLICA:
Aplicar en rostro y cuerpo, una vez al día.
Para mejores resultados, usar LIPIKAR Syndet o Huile lavante AP+ como limpiador y Stick AP+ durante el día para calmar la comezón.

Se absorbe rápidamente para facilitar y acelerar la aplicación diaria. Acabado no graso, no pegajoso.
Con agua termal de La Roche-Posay.

BENEFICIOS CLAVE

NUEVO Lipikar Baume AP+M calma de inmediato la piel con tendencia a la dermatitis atópica. Tiene eficacia anti-comezón y anti-recaídas reforzada y reequilibra el microbioma de la piel.

La investigación de La Roche-Posay ha demostrado que para aliviar la piel con tendencia a la dermatitis atópica de manera duradera, es necesario reequilibrar su microbioma, el ecosistema vivo invisible de la piel. El NUEVO LIPIKAR Baume AP+M está formulado con Aqua Posae que reequilibra el microbioma, manteca de karité nutritiva y niacinamida calmante. Para toda la familia. Sin perfume.

La Roche Posay - LIPIKAR Baume AP+M - 400ml

$24.750